'COLOCA' AL REAL MADRID EN LA FINAL DE LA ACB

Miguel Ángel Paniagua: «Parece imposible que Unicaja gane tres seguidos al Madrid»

Francisco José Delgado: "Los malagueños han sorprendido incluso a sus propios seguidores"

Miguel Ángel Paniagua: "Parece imposible que Unicaja gane tres seguidos al Madrid"
Rudy Fernández y el Real Madrid de baloncesto. RM

Miguel Ángel Paniagua ha asegurado que el Real Madrid habría merecido la derrota en uno de los dos partidos de semifinales de la Liga Endesa ante Unicaja, aunque ya parece imposible que los de Málaga sean capaces de remontar el 2-0.

«Por merecer, lo justo es que hubiera un 1-1 y que Unicaja hubiese recuperado la ventaja de campo, pero la realidad es que es un 2-0 y parece imposible que Unicaja le gane tres partidos seguidos al Real Madrid, pero está haciendo un baloncesto muy bueno aprovechando las debilidades del Real Madrid»

Dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Miguel Ángel Paniagua señaló al juego interior del Real Madrid como una clave para que haya sufrido en los dos primeros partidos.

«Unicaja lo está haciendo bien y el Real Madrid está teniendo problemas en el juego interior y ha tirado de sus jugadores exteriores y un sensacional Felipe Reyes, que ha sido el mejor del partido junto a Sergi Llull».

Por otro lado, Francisco José Delgado dijo en El Larguero de la Cadena Ser que «la eliminatoria es alucinante con un nivel de baloncesto total de los dos equipos».

«Se esperaba del Real Madrid pero Unicaja está sorprendiendo incluso a sus propios seguidores por lo bien que ha trabajado los partidos y haber tenido posibilidades en los dos partidos».

ESCUCHA EL ANÁLISIS DE LA SEMIFINAL DE LA LIGA ENDESA DE LA CADENA COPE (12:20 en el audio) y DE LA CADENA SER.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído