LIGA ENDESA | VALENCIA

Romperá su contrato con el Valencia para fichar por el Barcelona

Dolleman está como loco por vestir de azulgrana.

Romperá su contrato con el Valencia para fichar por el Barcelona
Justin Dolleman.

El ala-pívot estadounidense Justin Doellman ya ha comunicado al Valencia Basket que ejercerá la cláusula que le permite romper el contrato que les unía para la próxima temporada, según confirmaron fuentes cercanas a la operación.

El pasado verano el club y Doellman pactaron una ampliación y mejora de contrato que aseguró la continuidad del jugador esta pasada temporada pero que le permitía tener una salida mucho más asequible económicamente este verano.

Hace unos días, el Valencia ejerció la cláusula que le permitía prolongar la vinculación a la próxima campaña pero lo hizo consciente de que Doellman aprovecharía el periodo de unos días que le permitía romper el contrato por una cantidad cercana a los noventa mil euros.

El jugador no tenía que depositar esa cantidad sino confirmar oficialmente que lo haría, algo que ya ha hecho y que ahora le permitirá fichar por cualquier club.

Además, en un nota oficial el Valencia ha agradecido «la profesionalidad y el trabajo» realizado por Doellman durante las dos temporadas en las que ha defendido la camiseta del club, y le ha deseado «lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído