BALONCESTO

El Guadalajara ficha al primo de LeBron James

Cubre una baja.

El Guadalajara ficha al primo de LeBron James
Duane James. CEBA Guadalajara.

El alero hispano estadounidense y primo hermano de la estrella de la NBA ha apostado por una segunda experiencia en Guadalajara.

Así lo ha anunciado el equipo en su web. Su incorporación significa la baja negociada del sevillano Javi González. James vuelve a la capital alcarreña, en la que aterrizó por primera vez en la temporada 2009-2010, para recalar en el extinto C.B. Guadalajara procedente del Leicester Riders británico.

En esta ocasión llega cargado de experiencia en el mundo del baloncesto y especialmente en el español, ya que en las últimas temporadas ha militado en Oviedo C.B., el Real Canoe, el Basket Globalcaja Quintanar y recientemente en el Cáceres 2016 Basket. Aunque procede directamente de los ‘Toros del Norte’, de la primera división de Nicaragua.

Duane James es un alero de 2 metros que puede ayudar también en la pintura y del que el club espera «sacrificio en defensa y ayuda respecto a la puntuación en ataque». El padre de Duane es hermano del de la estrella de los Cleveland Cavaliers, un hecho que sin embargo ocultó a su llegada a España y que prefiere no pregonar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído