Abrines: «El objetivo es ganar y seguir invictos»

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Àlex Abrines ha asegurado este jueves en la previa del partido contra el EA7 Emporio Armani Milan, correspondiente a la séptima jornada de la Fase Regular de la Euroliga, que el objetivo primordial una vez conseguido el pase al ‘Top 16’ es ganar cada partido y «seguir invictos».

«El objetivo principal es ganar, es una competición del más alto nivel, y seguir invictos», señaló el alero mallorquín, quien celebró estar gozando de la confianza de Xavi Pascual en este inicio de temporada, en el que promedia 7.8 puntos por partido.

Así, se pone de momento buena nota, con mejores sensaciones todavía. «La temporada, muy buena. Tengo muchos minutos y de más calidad que el año pasado. Es un buen inicio, queda mucho por aprender e intento mejorar cada día», se sinceró.

«El ambiente es muy bueno, todos estamos con mucha confianza. Podemos rotar los 12-13 jugadores que tenemos, todos están aportando, y es muy importante seguir en esta línea», aseveró respecto a los ánimos de todo el grupo, que sigue con un 6-0 inmaculado en la Euroliga.

Quizá por ello, por estar ya clasificados a falta de cuatro partidos, cree que puede costar más estar centrados. «Creo que en general cuesta un poco concentrarse más, el objetivo de la clasificación está hecho, pero hasta ahora hemos salido en cada partido al cien por cien sin pensar en la clasificación ni en el siguiente partido», argumentó.

«Tienen jugadores con mucho talento, es un equipo muy físico que juega un buen uno contra uno, y tendremos que estar muy atentos en esta defensa del uno contra uno», destacó sobre el EA7 Emporio Armani Milan, que debe ganar para no complicarse su pase al ‘Top 16’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído