Banchi (EA7 Milan): «Estoy indignado con la antideportiva final»

El entrenador del EA7 Emporio Armani Milan, Luca Banchi, se ha mostrado «indignado» con la tripleta arbitral y su decisión al final del partido de señalar una antideportiva a Melli que, a su juicio, ha impedido a su equipo luchar por forzar la prórroga y caer finalmente (84-80) en el Palau a manos del FC Barcelona.

«Mi equipo ha hecho un gran esfuerzo para jugar 40 minutos a esta intensidad, en buena parte del partido ha controlado el ritmo y la dinámica. Era posible que el Barça impusiera su fuerza en la victoria. Un final punto a punto, pero estoy indignado con la decisión arbitral de la técnica final», aseguró en rueda de prensa.

En este sentido, ha calificado de «inaceptable» la falta antideportiva final. «Esta decisión ha perjudicado a mi equipo y a un partido que no merecía ese final. Ha sido inaceptable e injustificable esa decisión. Podríamos haber forzado la prórroga», lamentó.

«Debo hacer constatar la combatividad de los dos equipos, pese a todo. Ahora es momento de mejorar, seguir nuestro camino y afrontando el próximo rival con la misma intensidad», señaló el técnico italiano, que ve a su equipo con un 2-5 en el balance de esta Fase Regular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído