Pascual: «He felicitado a los jugadores, esta victoria es meritoria»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha querido felicitar a la afición y sobre todo a sus jugadores por la victoria que han conseguido (84-80) ante el EA7 Emporio Armani Milan que les permite seguir invictos en la Fase Regular de la Euroliga y tener más cerca el liderato matemático del grupo, en un partido en el que además fueron a remolque.

«Gracias a los chavales que lo han dado todo, han dado la vuelta a una situación adversa, es una de las victorias que te dejan contento, porque son difíciles y tienen mucho mérito. He felicitado a los jugadores, son partidos que otras veces se acaban perdiendo, esta victoria es meritoria tras lo adverso que se había puesto el partido», manifestó en rueda de prensa.

También quiso felicitar, agradecer y dedicar el triunfo» al Palau. «La afición ha entendido muy bien la dinámica del partido, hemos empezado con desacierto y con un parcial en contra de -15, creo. Ha sido el punto difícil del partido, nos ha tocado remar a contracorriente todo el partido, hemos dejado que tuvieran sensación de ganar, y algunos de sus jugadores han tenido su mejor noche», señaló.

Destacó la actuación de Mario Hezonja, clave para dar la vuelta al encuentro. «Contento por Mario, ha sido clave en el cambio de espíritu del equipo, el primero en encontrar acierto. Los hemos encontrado de Abrines, Oleson y Thomas, pero él ha sido el primero. Nos ha dado velocidad, ha sido un buen partido para él, buscaba un partido así y lo ha encontrado», celebró.

«Juan Carlos [Navarro] ha tenido un problema muscular, miraremos el alcance de la lesión pero tiene pinta de una pequeña rotura en el isquiotibial, mañana le haremos pruebas y sabremos algo más», explicó sobre el capitán, que apenas jugó 7 minutos y ya se retiró del partido al descanso sin poder anotar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído