Laso: «Estoy contento por la victoria después de perder un partido de Euroliga en casa»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha dejado entrever su satisfacción al término del choque ante el CAI Zaragoza (89-71) de este domingo por el pleno de nueve victorias de los blancos en la Liga Endesa, tras un encuentro en el que los madridistas se mostraron «sólidos» tanto en el aspecto anotador como en el defensivo.

«Hemos estado muy sólidos tanto ofensiva como defensivamente contra un equipo que tiene mucho peligro. Sus dos cuatros, Landry y Jelovac, tienen canastas tanto interiores como exteriores. Hemos ganado los cuatro cuartos y hemos hecho un buen trabajo. Estoy contento por la victoria y por el trabajo de los chicos, sobre todo después de haber perdido un partido de Euroliga en casa», comentó el técnico merengue.

Asimismo, el entrenador valoró individualmente la participación de sus jugadores en el choque. En primer lugar destacó el rendimiento del base Sergio Rodríguez, quien a su juicio completó el mejor encuentro en lo que va de temporada y, después, el de Rudy Fernández. «Creo que el Chacho ha hecho un muy buen partido, muy completo. Ha tenido grandes partidos, pero quizá el de hoy ha sido más completo», admitió Laso.

«Es un jugador muy especial, que nos da mucho tanto en defensa como en ataque. Le falta un poco de ritmo, pero hay cosas innatas en el juego que él te da: anticipación, lectura de juego. Nos da cosas especiales», añadió el preparador del Real Madrid.

Por último, explicó que el pívot griego, Ionnis Bourusis, no participó durante el envite por sufrir molestias físicas. «Arrastraba un golpe en la pierna y hemos decidido que no jugase. Esperemos que se recupere cuanto antes porque es un jugador que nos aporta mucho a nivel defensivo y ofensivo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído