Felipe Reyes, nombrado ‘MVP’ de noviembre

El ala-pívot del Real Madrid Felipe Reyes ha sido nombrado ‘MVP’ de noviembre en la Liga Endesa, galardón que recibe por tercera vez en su carrera después de un mes en el que ha promediado 19,6 puntos de valoración en las cinco victorias cosechadas por su equipo, líder invicto de la competición.

Se trata del tercer reconocimiento mensual que recibe el cordobés a lo largo de su carrera en la Liga Endesa, tras los recibidos en el mes de mayo de la temporada 2005-06 y en el mes de octubre de la campaña 2008-09.

El ala-pívot ha logrado una valoración media de 19,6 puntos por partido, así como 15.4 puntos anotados, 5.4 rebotes, 1 asistencia repartida, 0.4 balones recuperados, 0.2 tapones y 6.2 faltas personales recibidas. A la conclusión de este mes de noviembre, es el décimo jugador más valorado de la Liga Endesa, con una media de 14,8 puntos por partido.

En este periodo, Reyes ha logrado su decimocuarta designación como Jugador de la Jornada, tras el encuentro disputado por el Real Madrid frente al Montakit Fuenlabrada (Jornada 6). En la que ha sido su mejor actuación de la temporada hasta el momento, el ala-pívot madridista sumó 29 de valoración, tras anotar 22 puntos y capturar 10 rebotes.

En San Pablo, frente al Baloncesto Sevilla, nuevamente fue el mejor de su equipo y del partido. En esa octava jornada, el capitán del Real Madrid acabó con 18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en su estadística, para una valoración final de 23 puntos.

También rozó los 20 puntos de valoración (18) en la Jornada 9, precisamente en la que se convirtió en el octavo jugador con más partidos disputados en era ACB. Frente al CAI Zaragoza, consiguió 13 puntos y 6 rebotes.

Además, acabó con 16 de valoración en la Jornada 7, en el partido disputado por el Real Madrid contra el UCAM Murcia CB (12+6), siendo su peor actuación en este segundo mes de competición la realizada en el partido que abrió el periodo. Fue en la Jornada 5 y contra el Valencia Basket. En ese encuentro, se quedó en 12 puntos y 2 rebotes, acabando el choque con 12 de valoración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído