Rafa Martínez: «Hemos pasado un momento delicado y el equipo ha respondido»

El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, ha valorado que su equipo «responde ante las adversidades», como ha demostrado en los últimos partidos después de superar un «momento delicado en el tema de lesiones», mostrando una mejoría que esperan refrendar este viernes ante el Estrella Roja.

«Las últimas victorias dan un impulso moral y confianza para el equipo. Hemos pasado un momento delicado en el tema de lesiones y el equipo ha respondido. Este equipo, como el año pasado, hace dos o hace tres, siempre responde ante las adversidades y este año lo hemos vuelto a demostrar otra vez. Esperamos que el viernes podamos sumar más jugadores y poder ganar otro partido», deseó Martínez.

«Si la semana pasada pasaba todo por el viernes, esta semana igual», recordó antes de volver a jugar en La Fonteta, donde han ganado dos partidos en Euroliga y donde se encuentran «más fuertes ahora mismo en esta competición», circunstancia que deben aprovechar ante el Estrella Roja.

«Es un equipo muy serio, que juega a un nivel colectivo muy bueno y que tiene muchos jugadores que pueden salir y hacerlo bien. Pero tenemos que pensar en nosotros mismos, que tenemos mucha faena por delante. Tenemos que mejorar muchas cosas y creo que esa es la clave: pensar en nosotros mismos, en lo que podemos hacer mejor y a partir de aquí dentro del partido nos preocuparemos por los detalles del otro equipo», explicó.

Además, el capitán dijo no tener ninguna duda de que «la afición responderá» este jueves. «La gente ya sabe que es importante, viene aquí al pabellón sabiendo en que competición estamos, lo que tenemos que hacer para pasar al ‘Top 16’ y sobre eso no hace falta decirle nada a la afición. Nosotros debemos trabajar y la gente ya es consciente de que tiene que venir aquí a apoyarnos y a ayudarnos para ganar este partido», pidió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído