Willy Hernangómez, ‘MVP’ de la jornada 10

Willy Hernangómez, pívot del Baloncesto Sevilla, se convirtió en el ‘MVP’ de la jornada 10 de la Liga Endesa, después de firmar unos espectaculares 43 de valoración en la sorprendente victoria (85-74) de su equipo ante el FC Barcelona.

Según informó este lunes la ACB, Hernangómez, que consigue por primera vez en su carrera esta designación, es el jugador más joven en lograr esta valoración, que también es la mejor del conjunto sevillano en los últimos ocho años.

El madrileño estuvo sensacional ayer domingo ante el FC Barcelona, liderando a su equipo a la victoria 29 puntos, con un 69 por ciento de acierto en tiro (11/16 en lanzamientos de dos), con 13 rebotes (seis defensivas y siete ofensivas), robando dos balones, poniendo un tapón y provocando hasta siete faltas personales en sus rivales.

Tras recibir la designación como ‘MVP’ de la Jornada en la Eurocup, al conseguir 31 de valoración ante la Virtus Roma, el mayor de los hermanos Hernangómez cierra «una semana mágica». «La respuesta es clara. Hasta el momento este es el mejor partido que podido hacer hasta ahora en mi carrera. Estoy muy feliz», admitió en declaraciones facilitadas por la ACB.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído