Obradovic: «Siempre es bonito ganar aquí, no se hace mucho»

El entrenador del Fenerbahçe ülker, Zeljko Obradovic, ha asegurado que siempre es «bonito» ganar en el Palau Blaugrana como han hecho este jueves (89-91) aunque ha matizado que en el grupo «está todo decidido» y que este duelo no era de importancia en este sentido, únicamente lo era a nivel de prestigio.

«El partido no era importante para ningún equipo, el grupo estaba todo decidido. Los jugadores tenían ganas de jugar un buen partido y al final lo hemos conseguido. El Barça ha jugado muy bien pese a que estaban sin dos jugadores importantes como Navarro y Oleson y que se ha lesionado Abrines», manifestó en rueda de prensa.

De todos modos, quiso felicitar al Barça por su buen partido y también por su buen ‘Top 16’. «Felicito al Barça y a mis jugadores por lo que han hecho en este grupo, empieza lo importante», aseguró en referencia a la próxima fase.

«Siempre es bonito ganar aquí, no se gana mucho. Pero el año pasado ya hicimos una gran primera parte y luego tuvimos un bajón, hoy no. Ahora veremos qué grupo toca a cada uno, creo que nuestro grupo será muy difícil, pero tenemos el apoyo de nuestra gente. Vamos a luchar mucho», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído