Plaza: «Lo importante es que el equipo no baja la mirada ante nadie»

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, se ha mostrado «orgulloso» de sus jugadores pese a la derrota (75-76) ante el CSKA Moscú en la penúltima jornada de la fase regular de la Euroliga, un duelo en el que los locales tuvieron en su mano la victoria en el Martín Carpena y demostraron que no «bajan la mirada» ante ningún rival.

«Estoy más que satisfecho. Y este partido nos hará crecer y mejorar muchos aspectos en el juego. Lo importante es que el equipo no baja la mirada ante nadie, jugamos con orgullo», señaló el técnico de los malaguistas, ya clasificados para el ‘Top 16’.

Y es que Plaza destacó la pelea vista por Unicaja, que desperdició eso sí una renta de 20 puntos para acabar cayendo en la prórroga, ante uno de los mejores equipos de la competición. «Dejando la derrota al margen, creo que ha sido un espectáculo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Orgulloso de ver cómo han peleado ante un equipo como el CSKA», indicó.

«Hemos logrado forzar una prórroga y hemos tenido balones para ganar el partido. Estamos hablando del CSKA de Moscú y hemos logrado competir con ellos en su campo y en el nuestro. Hemos jugado contra gente que ha jugado Finals Four y NBA», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído