Marc Gasol y Conley salvan a los Grizzlies

El pívot español Marc Gasol logró esta madrugada una nueva victoria tras imponerse a domicilio a los Philadelphia Sixers (115-120), en un partido en el que el base Mike Conley forzó la prórroga, por segunda noche consecutiva, para mantener a los de Tennessee con una marca de 19-4, segunda mejor de la Conferencia Oeste y de la NBA.

Después de vencer la madrugada del viernes a los Charlotte Hornets después de disputar dos prórrogas (113-107), los Grizzlies tuvieron que recurrir de nuevo al tiempo extra para lograr un nuevo triunfo. Conley aprovechó la asistencia del de Sant Boi en el último segundo del tiempo reglamentario para anotar el triple salvador (109-109) y remontar 18 puntos de desventaja. Ya en el tiempo extra, dominaron a los Sixers.

Marc sumó 18 puntos -6 de 11 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal- en 37 minutos de juego. Además, el catalán se quedó a un solo rebote del ‘doble-doble’, con nueve -todos defensivos-, repartió tres asistencias, robó dos balones y puso un tapón.

Mientras, Conley se lució con 36 puntos, su tope en lo que va de campaña, y nueve asistencias, el ala-pívot Zach Randolph selló un ‘doble-doble’ de 24 puntos y 11 rebotes y el escolta Courtney Lee anotó 19 tantos, completando la lista de jugadores de los Grizzlies con dobles dígitos. Así, los de Tennessee continúan como líderes en solitario de la División Suroeste.

Por su parte, los Portland Trail Blazers (18-6), que de nuevo volvieron a prescindir del alero español Víctor Claver, se impusieron a domicilio a los Indiana Pacers (85-95), en un partido en el que el alero LaMarcus Aldridge firmó un ‘doble-doble’ de 19 puntos y 14 rebotes.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

VICTOR CLAVER: No jugó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído