EL JUGADOR DE LOS LAKERS ALCANZA YA LOS 32.292 PUNTOS ANOTADOS

Kobe Bryant ya es el tercer máximo anotador de la NBA superando al mítico Michael Jordan

Por delante aún tiene a Karl Malone y al inolvidable Kareem Abdul-Jabbar

Kobe Bryant ya es el tercer máximo anotador de la NBA superando al mítico Michael Jordan
Jordan y Kobe Bryant, tercer y cuarto máximo anotador de la NBA.

El mítico Michael Jordan ha sido superado por Kobe Bryant. Jordan, que se retiró en 2003, ha perdido la plaza de tercer máximo anotador de la historia de la NBA, su lugar actualmente lo ha conseguido Kobe Bryant este domingo 14 de diciembre en el partido ante el Minnesota Timberwolves con dos tiros libres, alcanzando los 32.292 puntos en total.

Dos tiros libres colocan a Kobe Bryant en la tercera posición como tercer máximo anotador de la historia de la NBA. Ha conseguido batir el tercer puesto al mismísimo Michael Jordan. El jugador de Los Lakers anotaba los 32.292 puntos en total gracias a esos dos tiros libres marcados en el partido frente al Minnesota Timberwolves en el Target Center de Minneapolis.

Bryant de 36 años ha hecho historia en la NBA y deja en cuarta posición a Michael Jordan. Bryant tiene ahora el objetivo de poder subir de posición, por delante tiene a Karl Malone con un total de 36.928 puntos y al máximo anotador de la historia con 38.387 puntos pertenecientes al inolvidable Kareem Abdul-Jabbar.

Kobe Bryant que ya lleva diecinueve temporadas con Los Ángeles Lakers ha marcado una de sus mejores logros al superar al que fuera uno de sus mayores rivales en la cancha, Michael Jordan, que aún le sigue venciendo en anillos, con uno más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído