(Previa) Los equipos españoles buscan un buen cierre de fase regular antes del ‘Last 32’

Los tres equipos españoles inmersos en la Eurocup, que ya tiene asegurada matemáticamente su presencia en el ‘Last 32’, intentarán cerrar con buen sabor de boca la fase de grupos, en los duelosCEZ Nymburk-Baloncesto Sevilla, CAI Zaragoza-Brose Baskets y Herbalife Gran Canaria-ASVEL Lyon correspondientes a la décima jornada.

De los tres equipos, el Sevilla será el único que jugará este martes (18.30 horas) en su visita al CEZ Nymburk checo. El equipo andaluz asegurará el segundo puesto del Grupo C en caso de victoria, aunque una derrota le condenaría al tercero y puede que al cuarto, en caso de que el SLUC Nancy superara al Proximus Spirou Charleroi.

Para el miércoles quedarán los otros duelos con protagonismo español, ambos en territorio local. El CAI Zaragoza, que viene de caer con contundencia en el Palau Blaugrana, se mide con un Brose Baskets (20.30 horas) que ya tiene asegurado el segundo puesto del Grupo A. El equipo aragonés debe vencer y esperar una derrota del Paris Levallois ante el Estrasburgo para ascender hasta la tercera plaza.

Por último, el Herbalife solo jugará por el honor de completar una primera fase inmaculada. El club canario, uno de los dos invictos de la competición junto con el Lokomotiv Kuban Krasnodar, recibe a un ASVEL Lyon (21.00) que ya está eliminado, por lo que se disputará un duelo intrascendente en términos clasificatorios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído