La FEB y SEUR repartirán cajas solidarias en las seis sedes de la Copa del Mundo 2014

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y SEUR han puesto en marcha la iniciativa social Basket Solidario con el objetivo de repartir más de 300 cajas solidarias en las seis ciudades que fueron sede de la Copa del Mundo 2014.

El proyecto se desarrollará con la intención de repartir regalos e ilusión en centros educativos, hospitales y asociaciones que trabajan en zonas de exclusión social con fines solidarios en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Granada, Gran Canaria, Madrid y Sevilla.

Catorce entidades de cada una de las seis sedes de la pasada Copa del Mundo del 2014 serán los beneficiarios de esta iniciativa social llevada a cabo por FEB-RSC junto a SEUR.

Este jueves 18 (12.00 horas) se realizará la entrega simbólica de las cajas solidarias en el centro APAMA de Alcobendas (Madrid) que, además, serán repartidas en otros 13 lugares de la ciudad.

Al acto asistirán Amaya Valdemoro junto al embajador y vicepresidente de la FEB, Juan Martín Caño, un portavoz del Ayuntamiento de Alcobendas, además de un representante de SEUR y del centro APAMA, que serán los encargados de realizar la entrega de las cajas solidarias en esta sede de la pasada Copa del Mundo del 2014.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído