El Estudiantes alcanza un principio de acuerdo para fichar a Aradori

El Movistar Estudiantes alcanzó este jueves un principio de acuerdo con el jugador italiano Pietro Aradori para incorporarse a la disciplina del conjunto madrileño, a falta del pertinente reconocimiento médico y del ‘transfer’, tal y como aseguró el Estudiantes en un comunicado oficial.

El escolta italiano, que había abandonado recientemente la disciplina del Galatasaray por problemas de impago desde la entidad turca, confirmó la noticia a través de su perfil oficial de la red social Facebook.

«Hola, chicos y chicas. Quiero decir que decidí continuar mi carrera en España, en el Estudiantes. Creo que es la mejor situación y el mejor equipo para mí, para crecer y mejorar mi baloncesto. ¡Estoy listo para comenzar, para divertirme con mis nuevos compañeros de equipo y para ganar!», aseguró el nuevo fichaje del ‘Estu’.

Aradori ya había sido vinculado en las últimas fechas al conjunto ‘colegial’, cuyo presidente Juan Francisco García describió el pasado miércoles al italiano como un «magnífico jugador», al mismo tiempo que consideraba «lógico» fichar a estas alturas de temporada porque había «un hueco» en la plantilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído