Pascual: «Será un partido complicado, Panathinaikos no ha perdido en casa»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha manifestado este jueves que el objetivo del equipo es ganar en Atenas al Panathinaikos, en la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga, para asegurarse una primera plaza que virtualmente ya es suya, pero ha recalcado la dificultad que tiene este partido ya que su rival no ha perdido todavía en su feudo.

«Encaramos el partido en Grecia con el objetivo de ganar y de conseguir la primera plaza, es nuestro objetivo, es el último paso. Ellos no han perdido en casa hasta ahora y a todos los equipos les han ganado bien y será un partido muy complicado», manifestó a la prensa antes de partir hacia la capital helena.

La buena noticia para Pascual y para el equipo es el posible regreso del capitán Juan Carlos Navarro. «Ha viajado, está entrenando con el equipo, tenemos que ver su evolución y cuanto antes esté bien, mejor», apuntó.

En cuanto a posibles incorporaciones al equipo debido a las lesiones, sobre todo las de larga duración de Erikson o Oleson, Pascual dejó claro que el Barça «está atento al mercado». «Pero es muy difícil encontrar un jugador que nos pueda ayudar», reconoció.

Por su parte, el pívot alemán Tibor Pleiss aseguró que será un partido «muy difícil» ante un «gran equipo» y con Dusko Ivanovic en el banquillo, que fue entrenador suyo. «Tenemos que intentar ganar este partido porque es muy importante para nosotros. Tenemos muchas ganas de ganar y acabar primeros de grupo y ellos también querrán ganar el partido», comentó.

«Estoy muy contento con el MVP de la semana (en Liga Endesa), con confianza, con buenas sensaciones, ha sido fantástico y estoy muy agradecido a los compañeros que confiaron en mí y además ganamos y eso me hace feliz», se sinceró uno de los fichajes del Barça para esta temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído