Ibon Navarro: «Nos ha faltado intensidad en algunos momentos»

El entrenador del Laboral Kutxa, Ibon Navarro, lamentó la derrota cosechada este viernes en casa del Estrella Roja (90-82), en la última jornada de la fase de grupos de la Euroliga, y dijo que les faltó «intensidad en algunos momentos» para estar a la altura del rival.

«Nos ha faltado intensidad en algunos momentos tratando de limitar a Marcus Williams, que es un excelente tirador de larga distancia. En el segundo tiempo no supimos defender el juego de ‘pick and roll’ de Boban Marjanovic», indicó Navarro en rueda de prensa.

A partir de ese momento, que coincidió con el parcial del tercer cuarto (24-18), el Baskonia permitió que su oponente cogiese ventaja en el electrónico. «El Estrella Roja, aprovechando esa situación, nos ha castigado con muchos puntos en transición y ataques rápidos», zanjó el técnico del Laboral Kutxa.

Por su parte, el jugador Davis Bertans lamentó la derrota, aunque no les impidió acceder al ‘Top 16’ como terceros clasificados en su grupo. «Felicito al Estrella Roja porque se merecía la victoria. Hemos jugado mucho mejor que en el partido de Vitoria, pero fue insuficiente», dijo.

«Marjanovic estuvo muy bien y Williams demostró su rapidez. Al final, los anfitriones ganaron y estamos muy satisfechos por llegar al ‘Top 16′», sentenció el jugador letón del conjunto vasco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído