Laso: «Estuvimos bien en defensa y en ataque; esa fue la clave»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró satisfecho tras la reacción de sus jugadores ante el Anadolu Efes (90-70) en la décima y última jornada de la fase de grupos de la Euroliga y aseguró que pudieron ganar este jueves porque estuvieron «bien en defensa» y también en «ataque».

El vitoriano, que había lanzado un mensaje crítico días atrás para mejorar el nivel de los suyos, es consciente de la diferencia de actitud que ofrecieron sus jugadores ante los turcos. «Creo que todo el trabajo que hicimos durante el partido fue bueno, seguramente aprovechando el cansancio del otro equipo que, aún así, utilizó una gran cantidad de jugadores», dijo Laso.

«Hemos jugado con mucha intensidad y es probable que ellos se cansaran al final. Hemos sido capaces de seguir así durante muchos minutos. Estuvimos bien en defensa y en ataque; esa fue la clave», resumió el preparador de los merengues, que han terminado la fase con un balance de 8 victorias y 2 derrotas.

«Eso fue vital para marcar la diferencia al final», añadió Laso en referencia al último cuarto, en el que los blancos superaron ampliamente al conjunto turco (21-9) gracias, también, al excelente acierto de Ioannis Bourossis, máximo anotador del choque con 19 puntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído