Jackson supera la revisión médica con el FC Barcelona

El escolta Edwin Jackson, de 25 años y 1,90 metros de altura, se ha convertido este lunes en nuevo jugador del FC Barcelona tras superar la obligada revisión médica antes de firmar su nuevo contrato como blaugrana hasta final de temporada, un acuerdo anunciado el pasado viernes y que permitirá a Xavi Pascual reforzar el juego de perímetro.

Jackson llega en un gran estado de forma ya que ha estado en competición con su exequipo, el Asvel Basket francés, hasta este fin de semana, y además era el máximo anotador de la Liga con 18 puntos por partido. Llega para compensar las bajas de Oleson, Abrines y Eriksson en el juego exterior.

«Estoy muy contento de poder estar aquí, intentaré ayudar al equipo a ganar muchos partidos», comentó el francés tras la revisión. Jackson, que jugará con el dorsal 25, es el tercer francés de la historia de la sección detrás de Alain Digbeu, que jugó de azulgrana de 1999 a 2002 y que también provenía del Asvel, y de Michael Morandais, que reforzó el equipo temporalmente el curso 2007/08.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído