El Valencia Basket reparte ilusión y juguetes en dos hospitales de la ciudad

La primera plantilla del Valencia Basket, junto con el presidente, Vicente Solá, y el vicepresidente y consejero delegado, Paco Raga, han visitado esta mañana como es tradicional cada año en estas fechas a los niños y niñas ingresados en la sección infantil de los hospitales La Nueva Fe y el Doctor Peset de Valencia.

A las 12:30 horas del mediodía, los jugadores y directivos han llegado a los diferentes hospitales, y han pasado por las habitaciones de los niños para entregarles los regalos y juguetes con los que ha contado gracias a la inestimable colaboración de Falomir Juegos, en una campaña que se ha designado de nuevo ‘Un Juguete, una Sonrisa’.

Las muestras de cariño, ilusión y alegría de los niños y niñas hospitalizados no se han hecho esperar a la llegada de los jugadores a sus habitaciones. Los componentes de la plantilla ‘taronja’ se han fotografiado con los pequeños, sus padres y el personal sanitario del hospital y no han parado de firmar autógrafos en tarjetas con sus imágenes en una de las citas ineludibles para Valencia Basket siempre que se acerca la víspera de Navidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído