Aíto: «Lo que más me ha preocupado esta semana es que pudiésemos haber comido muchos turrones»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha declarado que lo que más le ha «preocupado esta semana» es que los miembros del equipo canario pudiesen «haber comido muchos turrones» esta semana antes del partido de este sábado ante Montakit Fuenlabrada, aunque aclarando que ayer entrenaron «con normalidad».

«Hay que valorar que en el último partido Valencia estuvo muy bien, con unos porcentajes altísimos en tiros difíciles bastante bien defendidos. Lo que más me ha preocupado esta semana es que pudiésemos haber comido muchos turrones, pero ayer entrenamos con normalidad», explicó Aíto en declaraciones a los medios este viernes.

El técnico madrileño manifestó que quieren «hacer un buen partido y ganar», pero siempre respetando al equipo fuenlabreño. «A veces cuando viene un rival de nombre importante lo respetamos. En este caso parece que es menos y, aunque en la clasificación no está muy bien, hay que tener en cuenta que empezaron mal», advirtió

«Luego, con un par de fichajes y con jugadores interesantes han hecho unos buenos resultados en los últimos partidos. Debemos querer jugar bien para tener más posibilidades de ganar», avisó sobre el Montakit Fuenlabrada.

Del equipo entrenado por Luis Casimiro, Aíto destacó que tiene una «capacidad ofensiva muy alta». «En todas las posiciones tienen jugadores muy anotadores. Tienen un equipo muy completo y en ataque son muy, muy peligrosos», analizó

«En todos los partidos se puede ganar y perder y este es uno más. Pero debemos respetar al rival y si no les respetamos será muy difícil ganarles. Debemos respetar su capacidad ofensiva. Además, tienen un estilo de juego diferente en el que controlan más las posesiones y no será fácil imponer nuestro mayor ritmo y agresividad», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído