Vidorreta: «La sensación era de máxima igualdad»

El entrenador del Movistar Estudiantes, Txus Vidorreta, ha lamentado la derrota (66-62) en Málaga este sábado en la decimotercera jornada de la Liga Endesa, un duelo «de máxima igualdad» que se decantó del lado de un Unicaja que evitó una nueva victoria de prestigio de los madrileños.

«No éramos capaces de competir físicamente con Unicaja, sobre todo en rebotes. Después controlamos más esas situaciones. La sensación creo que era de máxima igualdad. Nosotros en el tercer cuarto fuimos brillantes en ataque», explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Martín Carpena, donde buscaban otra víctima ilustre tras Real Madrid y Barcelona.

Y es que el técnico colegial destacó lo cerca que estuvieron de llevarse la victoria, la que hubieras sido la primera lejos de casa. «Hemos mantenido la cabeza fría hasta el minuto 38, 39. El desajuste le ha permitido al Unicaja jugar llegando. Los errores en los tiros libres nos han impedido tener balón para ganar pero ha sido un trabajo muy bien hecho por el equipo», indicó.

Por otro lado, Vidorreta destacó la aportación del debutante Pietro Aradori y señaló el valor de Thomas en los locales. «Aradori ha asumido galones que es algo que nos hacía falta. Lo irá haciendo mejor cuando se acomode a la liga. La pasada temporada estuvimos cerca de fichar a Thomas. No le quema la pelota. Un jugador de larga trayectoria ACB», afirmó.

Además, el entrenador del ‘Estu’ lamentó una nueva derrota ajustada, como les ocurrió en Bilbao y en Santiago, y destacó el buen partido de Nacho Martín. «Fue otro partido igualado y nos vamos otra vez con la decepción de perder pese al buen trabajo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído