El Laboral Kutxa refuerza su perímetro con Ben Hansbrough

El Laboral Kutxa Baskonia ha reforzado su juego exterior con la contratación hasta final del temporada del escolta estadounidense Ben Hansbrough (1.91 metros, 27 años), que llega procedente de la liga de desarrollo de su país y que la pasada temporada jugó en el Herbalife Gran Canaria

Hansbrough se formó en la Universidad de Poplar Bluff en Misouri y militó durante cinco temporadas en la NCAA en Missisipi y Notre Damme. El jugador dio el salto a Europa en la temporada 2011-12 y disputó la Eurocup, primero con el Bayern Munich y después con el Krka Novo Mesto de la Liga Adriática. En el curso 2012-13 regresó a Estados Unidos para disputar una temporada en la NBA vistiendo la camiseta de Indiana Pacers.

La temporada pasada, el norteamericano militó en las filas del Herbalife Gran Canaria, equipo con el que promedió 11.4 puntos, 2.1 rebotes y 2.3 asistencias por partido. Actualmente, el nuevo refuerzo baskonista estaba disputando la liga de desarrollo americana con el Grand Rapids Drive, el filial de los Detroit Pistons.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído