Hansbrough (Laboral Kutxa): «Cuando recibes una oferta de un club tan importante no lo dudas»

El escolta estadounidense Ben Hansbrough, último fichaje del Laboral Kutxa Vitoria, ha asegurado este miércoles que se siente «muy emocionado» por este nuevo paso en su carrera y ha explicado que «cuando recibes una oferta de un club tan importante no lo dudas».

«Estoy muy emocionado de estar aquí, sé que es un gran club. Hemos jugado varias veces contra Baskonia. Ningún jugador que recibe una oferta en un club tan importante como este lo duda, lo aceptas por supuesto. Es una gran oportunidad, cuando tiene la opción de jugar el ‘Top 16’ vas a por ello», apuntó Hansbrough en su presentación.

El exjugador del Herbalife Gran Canaria, que lucirá el dorsal 23 en su nuevo equipo, explicó lo que puede dar al Baskonia. «Creo que una de las cosas por las que me han traído no es solo por puntuar sino aportar muchas más cosas al equipo para ganar. Puedo atacar, pero también puedo defender», subrayó.

En cuanto a la meta común de la plantilla, señaló que «uno de los objetivos es conseguir volver al camino» de las victorias y lograr la clasificación para la Copa del Rey. «El pasado es pasado y creo que tenemos que enfocarnos en el futuro. Estoy aquí para jugar, cuando el club decida que estoy preparado lo haré», se ofreció.

El pasado curso, el escolta de 1.91 metros y 27 años militó en las filas del Herbalife Gran Canaria, donde llegó tras disputar su primera campaña en la NBA con los Indiana Pacers, y promedió 11.4 puntos, 2.1 rebotes y 2.3 asistencias por partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído