Pascual: «Empezar bien ayudaría mucho»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha reconocido que «empezar bien» el ‘Top 16’ de la Euroliga, que arrancan este viernes a domicilio ante el Alba de Berlín, «ayudaría mucho» en la exigente y decisiva fase para pelear por el título continental.

«Tenemos que volver a sentir que cada partido de Euroliga es una final, y empezar bien ayudaría mucho. Es muy importante empezar bien», indicó el técnico catalán.

Pascual informó que se lleva a Berlín a los lesionados Oleson y Abrines. «Viajan para estar con el equipo y seguir con su proceso de recuperación», apuntó un Pascual que se refirió a las lesiones de cara al 2015. «Pido superar las lesiones y recuperar el nivel de antes de las bajas. Si todo esto ocurre, creo que nos espera un futuro de éxito», añadió.

«Es una pista difícil contra un rival difícil. Tenemos que estar dentro del partido y tendremos nuestras opciones de victoria. Tienen mucha intensidad cuando juegan en su pista, y jugadores atléticos que corren bien el contraataque», advirtió sobre el conjunto alemán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído