Lebron James estará dos semanas de baja

El alero de Cleveland Cavaliers y cuatro veces MVP de la NBA, Lebron James, estará fuera de las canchas durante dos semanas por varias lesiones en su rodilla izquierda y en la parte baja de la espalda, según aparece publicado en un comunicado en la web de la franquicia de Ohio.

«LeBron James fue evaluado ayer en el ‘Cleveland Clinic Sports Healt’ por el jefe médico de los Cavaliers, Richard D. Parker. Los tests incluyeron un examen físico, radiografías y una resonancia magnética que revelaron una lesión en la rodilla izquierda y en la parte baja de la espalda», reza dicho comunicado.

«Estas condiciones serán tratadas a través de un enfoque multimodal que consiste en el uso de antiinflamatorios, rehabilitación, sesiones interiores de entrenamiento y demás. LeBron podría estar fuera de las canchas durante dos semanas», prosigue.

La estrella de los Cavaliers es actualmente el segundo jugador en promedio de puntos de la liga por detrás de James Harden con 25,2 puntos de media, además de una estadística de 5,3 rebotes y 7,6 asistencias por partido.

Esta nueva lesión en Cleveland se une a las de Kevin Love y Shawn Marion, que se perdieron el partido del pasado miércoles, además de la grave lesión del pívot Anderson Varejao que estará fuera durante toda la temporada por una operación en el talón de Aquiles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído