Colom, Suton, Dani Díez, Granger y Bellas, Quinteto de la Jornada 15

Los jugadores Quino Colom (Bilbao Basket), Dani Díez (Gipuzkoa Basket), Jayson Granger (Unicaja), Goran Suton (FIATC Joventut) y Tomás Bellas (Herbalife Gran Canaria) integran el Mejor Quinteto de la jornada 15 de la Liga Endesa 2014-15, anunció este lunes la ACB en un comunicado.

El base de Bilbao Basket Quino Colom, con 21 puntos y 21 asistencias -26 de valoración-, fue premiado por su ‘Liderazgo’ por su actuación en la victoria de su equipo sobre el FC Barcelona (73-67). Fue además designado Jugador de la Jornada.

Por su parte, también fue premiado por su ‘Actitud’ y sus 19 puntos ante el UCAM Murcia, a pesar de la derrota (60-70), el alero del Gipuzkoa Basket Dani Díez, mientras que el pívot serbio Goran Suton destacó por su ‘Eficacia’ en el triunfo del FIATC Joventut ante el Montakit Fuenlabrada (85-65).

El base uruguayo Jayson Granger sobresalió por su ‘Generosidad’ en la victoria del líder, Unicaja, ante el Rio Natura Monbus Obradoiro (80-69), y el base del Herbalife Gran Canaria Tomás Bellas fue premiado por su ‘Entrega’ en el triunfo ante el Baloncesto Sevilla (71-70).

Estos premios se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto ‘Premio Endesa’, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine todos estos valores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído