Begic: «Es muy difícil encontrar algún defecto en el CSKA»

El pívot esloveno del Laboral Kutxa Baskonia, Mirza Begic, ha asegurado que «es muy difícil encontrar algún defecto en el CSKA», próximo rival de los vitorianos en el ‘Top 16’ de Euroliga en una semana «dura» en la que también se medirán al Real Madrid en Liga Endesa, y a los que consideró «dos de los mejores equipos de Europa».

«Es muy difícil encontrar algún defecto en el CSKA. Tienen muchos y muy buenos jugadores y un banquillo muy largo. Han ganado todos los partidos así que será muy difícil», analizó Begic sobre el conjunto moscovita, ante el que visitan este jueves a las 18.00 horas.

Además, afirmó que «es una semana muy dura» para el equipo debido a que tienen «mucho viaje y partidos difíciles», ya que además del CSKA se miden al Real Madrid, y elogió a ambos equipos antes de rendirles visita.

«Tienen grandes jugadores en todas las posiciones. Van a ser dos partidos muy complicados en lo que tendremos que estar muy concentrados los cuarenta minutos si queremos ganar», explicó sobre el poderío de los dos próximos rivales de los baskonistas.

Como exjugador del conjunto blanco, repasó sus dos temporadas y media en Madrid, de la que afirmó que guarda «muy buenos recuerdos» y valoró que será «un partido muy especial» debido a que tiene «muchos amigos» en la capital española, además de analizar que exigirá a los baskonistas «dar lo mejor» a pesar de que los de Laso hayan sufrido «algunos altibajos».

«En casa jugamos mucho mejor en defensa y también en ataque, pero en los partidos a domicilio no lo hacemos bien y creo que es todo por la concentración, y es en lo que tenemos que trabajar», explicó Begic sobre el hecho de que el equipo haya ganado tan solo un partido lejos de Vitoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído