Jayson Granger, ‘Mejor Jugador’ de la jornada 14

El jugador del Unicaja de Málaga Jayson Granger ha sido distinguido como el ‘Mejor Jugador’ de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa, disputada el último fin de semana de 2014, pero que no concluyó hasta este miércoles con el triunfo del Movistar Estudiantes ante el Morabanc Andorra.

Granger se confirmó como el mejor jugador de la jornada 14. El base del Unicaja, que lideró el triunfo de su equipo sobre el Real Madrid con 21 puntos, 10 asistencias y 35 de valoración, logra de este modo la primera designación de su carrera en la Liga Endesa.

La trayectoria del Unicaja en la Liga Endesa se vio refrendada con el triunfo cosechado en la Jornada 14, frente al Real Madrid. Ese partido tuvo dos claros protagonistas, Jayson Granger y Fran Vázquez. Ambos fueron los principales baluartes del triunfo malagueño, sumando 35 y 30 puntos de valoración, respectivamente.

Granger disputó en total 30:46 minutos, en los que firmó 21 puntos. Apenas falló en el tiro: 4/5 de dos, 2/2 de tres y 7/9 tiros libres. Además de su magistral dirección, su aportación ofensiva se vio completada por su gran labor como asistente. Hasta 10 pases de canasta llegó a repartir el jugador de Montevideo.

También muy atento se mostró Jayson Granger en defensa. Capturó 4 rebotes, y recuperó 2 balones, ambos en el tramo final del encuentro, que sirvieron para evitar que el Real Madrid pudiera ampliar su corta ventaja en el marcador.

El jugador se mostró muy contento al conocer que el galardón recayó en sus manos. «Me siento «especialmente contento, sobre todo porque fue contra el Real Madrid y porque ganamos», dijo Granger en declaraciones ofrecidas por la ACB.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído