Los hermanos Gasol se mantienen como titulares en las votaciones para el ‘All Star’

Los hermanos Pau y Marc Gasol se mantienen como titulares para el ‘All Star’, que se disputará el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, después de que la NBA haya publicado este jueves el tercer recuento de votaciones, que encumbra a LeBron James como el favorito de los aficionados.

En la Conferencia Este, Pau Gasol es el segundo jugador interior más votado (527.582) solamente por detrás de LeBron James (971.299). El jugador de Chicago Bulls mantiene una cómoda ventaja sobre Chris Bosh (354.609), cuarto más votado por detrás de Carmelo Anthony (456.186), jugador que marca la frontera de la titularidad.

En el Oeste, Marc Gasol (476.660) es el tercer hombre interior más votado por detrás de Anthony Davis (922.381) y Blake Griffin (490,786). La referencia para el pívot español es Tim Duncan (374.814), cuarto clasificado sobre el que mantiene una renta superior a los cien mil votos.

Ahora mismo, los quintetos titulares elegidos por los aficionados están formados por John Wall, Dwyane Wade, LeBron James, Pau Gasol y Carmelo Anthony en el Este; y por Stephen Curry, Kobe Bryant, Anthony Davis, Blake Griffin y Marc Gasol en el Oeste. Las votaciones, que cualquier aficionado puede realizar a través de internet, se cerrarán el 19 de enero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído