Pascual y el anuncio de elecciones: «Hay que remar todos juntos hacia todos los éxitos posibles»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se ha mostrado sorprendido por la convocatoria de elecciones presidenciales anticipadas para el final de esta temporada que proclamó este miércoles el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y ha asegurado que pese a todo deben centrarse en remar todos los barcelonistas en una misma dirección, la de «lograr todos los éxitos posibles».

«Lo he vivido por una parte como un barcelonista más, observador, y sorprendido por la velocidad de los hechos, por lo rápido que va todo. Por otro lado, creo que de todo lo que pasa me quedo con una idea, es un momento en que todas las secciones y el fútbol tenemos opción de ganar todos los títulos», manifestó en rueda de prensa.

Por ello, pidió que todos los barcelonistas se junten hasta el último día «para lograr los máximos títulos posibles». «Después los socios nos podremos definir en las urnas. Ahora hay que remar todos en una misma dirección, la de conseguir todos los éxitos posibles. No nos debe afectar este ‘run run’ institucional y si lo hace será culpa nuestra», argumentó.

«Creo que la única cosa con la que me quedo es que nos tenemos que ayudar mucho para llegar al éxito y si remamos todos en la misma dirección sacaremos el carácter ganador y nos hará más fuertes a todas las secciones y al fútbol», reiteró en este sentido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído