Harden se regodea en la depresión de los Knicks

El base español José Manuel Calderón completó una gris actuación en línea con el mal momento de su equipo y se quedó sin anotar en la derrota ante Houston Rockets (96-120), partido que supuso la decimocuarta derrota consecutiva de unos New York Knicks que siguen en plena depresión.

El base extremeño jugó 21 minutos en los que aportó cuatro asistencias y cuatro rebotes, pero se quedó sin anotar tras fallar sus cinco lanzamientos a canasta. «Es duro mentalmente, pero tenemos que ser profesionales y seguir trabajando duro», arengó tras el partido el extremeño, quien reconoció que había disputado uno de sus peores partidos en la NBA.

El internacional español se contagió de la peor racha en la historia de los Knicks, que aprovechó Houston para sumar un cómodo triunfo de la mano del máximo anotador de la NBA, James Harden, autor de 25 puntos y 9 asistencias en unos Rockets cuyos cinco titulares alcanzaron dobles dígitos de anotación.

También dispuso de una oportunidad Víctor Claver, que jugó casi cinco minutos y aportó dos rebotes en el triunfo de Portland Trail Blazers en Miami (99-83). Apoyado en un gran tercer cuarto (33-16) el equipo local se impuso con LaMarcus Aldridge (24 puntos, 12 rebotes) como mejor hombre, mientras que Dwayne Wade (23 puntos) fue el mejor visitante.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JOSE MANUEL CALDERON: 4 asistencias y 4 rebotes.

VICTOR CLAVER: 2 rebotes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído