Pascual: «Hemos cometido muchísimos errores y así no se puede ganar en Europa»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, señaló a los «muchísimos errores» que cometieron como la clave de la derrota ante el Maccabi Electra Tel Aviv (70-68) en la tercera jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga y aseguró que así no se puede ganar en el ‘Viejo Continente’.

«Fue muy difícil para nosotros. Hemos cometido muchísimos errores en la primera mitad y tuvimos porcentajes de tiro que no fueron buenos. Si quieres ganar en la Euroliga no podemos jugar de la manera en que lo hicimos», comentó el técnico culé.

«Tuvimos en la primera parte un 29% en tiros de dos y un 25% en lanzamientos triples. Afortunadamente nos metirmos en el partido gracias a la intensidad defensiva y a no perder el balón, algo que le había dado al Maccabi muchos puntos. Pero las cosas cambiaron en la segunda parte, incluso todavía cometiendo fallos», apuntó.

«Nos las arreglamos para conseguir la ventaja (55-56) y en ese momento desperdiciamos muchas oportunidades para seguir anotando. Ahí el Maccabi se fue hasta la ventaja de los 10 puntos y resultó muy duro volver a meterse en el partido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído