Iverson: «Es un gran honor ganar el Jugador de la Jornada, he ganado más confianza»

El ‘MVP de la Jornada 17’ de la Liga Endesa, Colton Iverson, ha asegurado que «es un gran honor» haber recibido el galardón tras ser el jugador más destacado en la victoria del Laboral Kutxa Baskonia sobre el Rio Natura Monbus, reconociendo que ha ganado «más confianza» y que el conjunto vitoriano está «al alza en estos momentos».

«Lo primero de todo es que hemos logrado la victoria, hemos jugado muy bien. Es un gran honor ganar el Jugador de la Jornada. Me siento más cómodo jugando en esta liga. He ganado más confianza, sobre todo ahora que jugamos como equipo, y estamos al alza en estos momentos», repasó Iverson sobre su actuación en declaraciones recogidas en la web del club.

El pívot estadounidense, autor de 14 puntos y 15 capturas, una actuación brillante en el apartado reboteador, señaló que es el resultado de haberse «centrado» en mejorar dicha faceta, mejorando a la hora de «conseguir rebotes defensivos y ofensivos».

«Todo el mundo contribuyó para conseguir la victoria. Jugamos bien todo el partido tras un mal inicio. Necesitábamos esta victoria», sentenció sobre el papel de sus compañeros en el triunfo ante Obradoiro (85-77).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído