Abrines: «No podemos perder en casa contra nadie»

El jugador del FC Barcelona Alex Abrines ha asegurado este jueves en la previa del partido contra el Estrella Roja de Belgrado, correspondiente a la cuarta jornada del ‘Top 16’ de la Euroliga, que no pueden permitirse perder ni contra los serbios ni «contra nadie» en el Palau Blaugrana, de ahí la importancia de este partido que les llega con un 1-2 en esta fase.

«Sabemos de la importancia de los partidos en casa del ‘Top 16’, no te puedes permitir perder ni contra Estrella Roja ni contra el Real Madrid, contra nadie. Si ganas los partidos de casa, con una victoria fuera certificas el pase a cuartos», manifestó en rueda de prensa.

Abrines destacó del Estrella Roja su juventud y calidad. «Es un equipo joven con jugadores de mucho talento, es un país que tiene talento. Si nos pensamos que por ser el colista, te puedes relajar, después te ganan. Tienen buenos jugadores, Marjanovic que es el más alto, y tenemos que estar muy atentos», señaló.

«Estoy mucho mejor, todavía tengo algo de molestias pero nada fuera de lo normal. Voy entrenando con el grupo, siempre controlando, pero me voy encontrando mejor en la pista», apuntó a nivel personal tras salir no hace mucho de una lesión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído