Marc: «Es un verdadero logro para nuestra familia»

El pívot español Marc Gasol ha asegurado que el hecho de que tanto él como su hermano Pau hayan sido seleccionados como titulares para el ‘All Star’ es «un verdadero logro» para la familia Gasol y «un recuerdo» que guardará el resto de su vida.

«Es un honor ser seleccionado como titular para el ‘All-Star’. Saber que voy a estar frente a mi hermano Pau en el salto inicial será un verdadero logro para nuestra familia y un recuerdo que atesoraré el resto de mi carrera», declaró el de Sant Boi en un comunicado emitido por la franquicia de Tennessee.

Además, destacó la importancia de haber sido elegido por los seguidores de la NBA. «Tiene un significado especial por ser elegido por los aficionados, y espero representar a mis compañeros de equipo, a la organización, a la ciudad de Memphis, a nuestra comunidad y a todos los aficionados de los Grizzlies por el mundo», indicó.

Por su parte, el ‘general manager’ de los Grizzlies, Chris Wallace, afirmó que la elección de Marc demuestra que el catalán es uno de los jugadores «élite» del Este. «La dirección de los Grizzlies está encantada y orgullosa de que Marc Gasol haya sido elegido por los aficionados de todo el mundo como titular para el equipo del Oeste del ‘All Star'», señaló.

«Este honor confirma lo que en Memphis ya sabíamos desde hace bastante tiempo, que Marc es uno de los jugadores de élite en el Este. Es un gran honor no solo para Marc, sino para nuestro equipo, la ciudad de Memphis y nuestra legión mundial de aficionados», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído