San Emeterio, Panko, Marko Todorovic, Jordan y Ogilvy integran el quinteto de la jornada 18

Fernando San Emeterio (Liderazgo), Andy Panko (Eficacia), Marko Todorovic (Actitud), Jared Jordan (Generosidad) y AJ Ogilvy (Entrega), conforman el mejor quinteto de la Jornada 18 de la Liga Endesa 2014-15.

Marko Todorovic (Bilbao Basket) ya había sido nombrado ‘MVP’ de la jornada, reconocimiento que obtuvo por tercera vez en su carrera, tras sumar 20 puntos, 9 rebotes y 28 de valoración en la victoria de su equipo en Fuenlabrada, donde Andy Panko lideró al equipo local con 29 puntos y 40 de valoración.

En Vitoria, el Laboral Kutxa logró una victoria importante ante el Barcelona apoyado en la labor de su capitán Fernando San Emeterio, autor de 17 puntos.

Además, la buena dirección de Jared Jordan (14 puntos, 9 asistencias) no evitó la derrota del Gipuzkoa Basket ante Movistar Estudiantes, mientras que La Bruixa d’Or Manresa se impuso al Rio Natura Monbus Obradoiro comandada por AJ Ogilvy (16 puntos, 7 rebotes).

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto ‘Premio Endesa’, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído