Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Salva Maldonado, nombrado mejor entrenador de enero

Europa Press 29 Ene 2015 - 11:22 CET
Archivado en:

El técnico del FIATC Joventut Salva Maldonado ha sido designado mejor entrenador de enero en la Liga Endesa por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, después de un mes perfecto en el que su equipo ha sumado cuatro victorias y ninguna derrota.

La ‘Penya’ se mantiene a un solo triunfo del liderato liguero, que ocupa el Unicaja, después de superar en enero a Montakit Fuenlabrada (85-65), UCAM Murcia (70-77), Baloncesto Sevilla (75-64) y CAI Zaragoza (73-67).

Al igual que Maldonado, Pablo Laso (Real Madrid) también ha sumado cuatro victorias. El desempate ha sido atendido a si las victorias han sido como local o visitante, a la clasificación que ocupaban los rivales y a la diferencia final en el marcador, según explica la AEEB.

Más en Baloncesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by