Luis Casimiro entrenará al Baloncesto Sevilla hasta final de temporada

El técnico Luis Casimiro entrenará al Baloncesto Sevilla hasta final de temporada en sustitución del estadounidense Scott Roth, según informó el conjunto hispalense en un comunicado.

El entrenador de Ciudad Real llegará a Sevilla este mismo viernes y dirigirá al equipo en el entrenamiento de esta tarde (18.00 horas), con la asistencia de los técnicos Javier Carrasco, Rafa Monclova y Audie Norris.

De 54 años y natural de Villamayor de Calatrava, en su palmarés destaca el título liguero conquistado con La Bruixa d’Or Manresa en 1997-98, el subcampeonato de Copa Saporta con el Valencia Basket en 2002. También el ascenso a ACB logrado con el Montakit Fuenlabrada en la temporada 2004-05, en la que se proclamó campeón de la Adecco Oro y la Copa Príncipe.

En sus más de dos décadas en el baloncesto profesional, Casimiro ha dirigido al Valencia Basket, MyWiGo Valladolid, Etosa Alicante, Movistar Estudiantes, Unicaja y Fuenlabrada y Manresa. El ya nuevo entrenador del Baloncesto Sevilla llega procedente del conjunto fuenlabreño, en el que ha permanecido desde marzo de 2014 y hasta el presente mes de enero. Es uno de los técnicos con más partidos ACB, 485.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído