Los Knicks de Calderón se crecen ante los Lakers

Los New York Knicks tiraron de Carmelo Anthony en el Madison Square Garden para superar (94-80) a Los Angeles Lakers este domingo, un choque en el que la estrella local firmó 31 puntos, mientras que el base español José Manuel Calderón rubricó una buena actuación con nueve puntos y cuatro asistencias.

El conjunto neoyorquino se llevó el choque de dos clásicos de la NBA que sin embargo viven horas más que bajas, penúltimos en sus respectivas Conferencias. Los locales pusieron el partido de cara en el primer cuarto (34-19), a partir del cual tuvieron un colchón que unos limitados Lakers, sin Kobe Bryant, no supieron remontar.

Carmelo tiró de los suyos ante unos desacertados Lakers. Ni siquiera Boozer y Clarkson, máximos anotadores de los visitantes con 19 puntos, se salvaron del pobre porcentaje de acierto en la franquicia angelina (35.5%). Los de Derek Fisher, quien se medía por primera vez al equipo con el que conquistó como jugador cinco anillos, contaron con buenos números del español Calderón.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JOSE MANUEL CALDERON: 9 puntos, 2 rebote, 4 asistencias y 2 robos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído