Mario Hezonja, ‘Jugador de la Jornada’ 19

El alero del FC Barcelona Mario Hezonja ha sido elegido este domingo ‘Jugador de la Jornada’ 19 de la Liga Endesa después de terminar con 24 puntos en la aplastante victoria azulgrana (101-53) ante La Bruixa d’or Manresa.

Mario Hezonja logra por primera vez en su carrera en la Liga Endesa la designación de Jugador de la Jornada, tras sumar en el Palau Blaugrana 24 puntos, 6 asistencias y 29 de valoración.

El joven alero del FC Barcelona firmó estos grandes números después de algo menos de 24 minutos que estuvo sobre la pista. A ellos llegó tras convertir 8 de 8 en triples cifra que iguala el récord histórico de la Liga Endesa. Colaboró con 6 asistencias, que se tradujeron en 13 puntos más para su equipo y con dos recuperaciones, tras sendos robos a Zeljko Sakic y Roger Grimau.

Tras cerrarse la jornada y conocer la designación, Mario Hezonja quiso destacar que «es un premio para el equipo». «Trabajamos muy duro. Yo intento mejorar todos los aspectos de mi juego y aportar al equipo todo lo que puedo. Si un día toca tirar, tiro. Si toca defender, defiendo a tope», añadió.

«No pienso en cada tiro, ni si he metido dos u ocho. Recibes el balón y quieres meterlo. Lo importante es intentar hacer lo que me pide Xavi Pascual», indicó.

Para terminar, aseguró que han mejorado a nivel defensivo. «Esta semana hemos cambiado el chip a nivel defensivo y hemos sido más agresivos que hace unos días. A partir de aquí hemos mejorado en todo. Hemos circulado bien el balón y creo que hemos ofrecido un buen espectáculo a nuestros seguidores», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído