Kuzminskas, Hezonja, Sikma, Rafa Luz y Colom integran el quinteto de la jornada 19

Mindaugas Kuzminskas (Liderazgo), Mario Hezonja (Eficacia), Luke Sikma (Actitud), Rafa Luz (Generosidad) y Quino Colom (Entrega) conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 19 de la Liga Endesa 2014-15.

Hezonja ya había sido elegido ‘Jugador de la Jornada’ 19 de la Liga Endesa después de terminar con 24 puntos, 6 asistencias y 29 de valoración en la aplastante victoria azulgrana (101-53) ante La Bruixa d’or Manresa y convertir 8 de 8 en triples, cifra que iguala el récord histórico de la Liga Endesa.

En Málaga, el Unicaja se impuso al Laboral Kutxa con Kuzminskas como máximo anotador con 17 puntos, y Quino Colom dirigió un nuevo triunfo del Bilbao Basket frente al MoraBanc Andorra aportando 11 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

Además, Sikma llevó al Iberostar Tenerife a la victoria en Zaragoza con 16 puntos y 7 rebotes, mientras que Rafa Luz sumó 9 asistencias y 7 puntos para el Rio Natura Monbus Obradoiro, que sorprendió en casa al Herbalife Gran Canaria.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto ‘Premio Endesa’, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído