Carroll: «Estaremos preparados tanto si está Navarro como si no»

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll ha asegurado que el equipo estará «preparado tanto si están Navarro y Oleson como si no», y ha reconocido que la ausencia del capitán azulgrana es un factor a tener en cuenta, ya que «puede hacer cosas increíbles», aunque en cualquier caso el FC Barcelona tendrá ganas de ofrecer «mucha lucha», al igual que el conjunto blanco, para los que «sirvió de lección» la derrota en el Palau.

«Siempre sabemos que Navarro puede hacer algunas cosas increíbles en cualquier partido, con solo un par de canastas. Vamos a estar preparados si juega, y también salen sin él. Veremos con quien nos toca jugar, pero lucharemos con cualquier equipo que llegue», analizó Carroll sobre la baja de la estrella azulgrana en la previa del ‘clásico’ del ‘Top 16’ de la Euroliga.

En ese sentido, sobre otro jugador que juega en su posición como Brad Oleson, reconoció que «es frustrante» ser marcado por el de Alaska, cuya presencia también es dudosa, porque confesó que no le deja «hacer muchas cosas» en pista, aunque añadió que los de Xavi Pascual «siempre tienen un plan muy bueno en defensa», por lo que restó importancia a su posible ausencia en el ‘clásico’.

«Hezonja metió todos los triples que intentaba en el último partido, y ojalá que ahora nos toque a alguno de nosotros. Siempre ayuda para ganar los partidos», valoró el estadounidense sobre la reciente exhibición del croata.

Además, afirmó que afrontan «animados» el choque, que es «un partido de Euroliga importante para seguir el buen camino hacia los ‘play-offs'», una andadura que no está siendo tan buena para los azulgrana, sobre todo lejos de su cancha, algo que supuso que «habrán hablado» entre ellos, pero que no les impedirá tener «muchas ganar y de ofrecer mucha lucha».

«En el Palau no jugamos bien. No tuvimos dureza, y salimos sin el esfuerzo y la actitud necesarios. Nos dimos cuenta de que teníamos que cambiar algunas cosas. Hemos mejorado muchos aspectos de nuestro baloncesto. Nos sirvió de lección sobre qué teníamos que hacer para tener éxito este año», explicó el escolta sobre el último precedente liguero entre ambos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído