El serbio Branko Cvetkovic, nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado este sábado el fichaje del alero internacional serbio Branko Cvetkovic y está previsto que este domingo llegue a España y se incorpore al trabajo con el equipo a partir del lunes tras pasar las pertinentes pruebas físicas y médicas.

Cvetkovic, de 30 años y dos metros de estatura, llega para reforzar el perímetro del Montakit Fuenlabrada. Ferran López, director deportivo del club, destacó que es «un buen jugador de equipo, que puede hacer bien bastantes cosas sobre la pista, tanto en defensa como en ataque».

«Tiene experiencia y está en una buena edad, conoce bien el juego y por su formación y su trayectoria seguro que va a sumar y va a reforzarnos en las posiciones exteriores», añadió.

El serbio jugó las últimas tres campañas en el Astana y anteriormente defendió los colores de clubes como el Scavolini de Pesaro en Italia o el Panionios griego, con el que disputó la Euroliga. En la Liga Endesa, Cvetkovic jugó la temporada 2007/2008 con el Akasvayu Girona, campaña en la que los gerundenses se proclamaron subcampeones de la Eurocup y promedió 9 puntos por partido con un 37% en triples y 88% en tiros libres en 21 minutos de juego por partido.

La temporada pasada tuvo unos números de 12,5 puntos, 2,8 rebotes y 1,5 asistencias con un 39% en triples y 89,4% en tiros libres jugando una media de casi 22 minutos por encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído