Los Thunder de Ibaka arrollan a los Clippers

Los Oklahoma City Thunder doblegaron con autoridad (131-108) a unos Angeles Clippers que salieron escaldados del Chesapeake Energy Arena, huérfanos de Blake Griffin y superados por el acierto local bajo la dirección de Kevin Durant y Russell Westbrook, mientras que el ala-pívot español Serge Ibaka fue de más a menos para terminar con 13 puntos.

No fue el mejor día del internacional español, pero no hizo falta. El conjunto angelino naufragó sin su cabeza visible, un Griffin del que poco antes del partido se anunció que este lunes pasará por quirófano para tratarse una infección en el codo derecho. Los Thunder se desquitaron de la dolorosa derrota el miércoles ante los New Orleans Pelicans y dejaron a los de Doc Rivers en una mini crisis de cuatro derrotas consecutivas.

La eficacia de los de Oklahoma pronto contrastó con la falta de soluciones en los visitantes, que se aferraron al partido hasta que en el tercer cuarto fueron arrollados con un 19-35 de parcial. Los últimos 15 minutos del partido fueron un trámite en el Chris Paul terminó desquiciado. Durant terminó con 29 puntos mientras que Westbrook firmó 19 puntos y 11 rebotes.

–ESTADISTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 13 puntos, 5 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído