Adams, Mumbrú, Shengelia, Díez y Nachbar integran el quinteto de la jornada 20

Dani Díez (Liderazgo), Bostjan Nachbar (Eficacia), Tornike Shengelia (Actitud), Darius Adams (Generosidad) y Quino Colom (Entrega) conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 20 de la Liga Endesa 2014-15.

Díez, que también se hizo con su primer galardón de ‘Jugador de la Jornada’, asombró con sus 36 de valoración ante el MoraBanc Andorra (77-88), una actuación en la que sumó la mejor anotación de la temporada en Liga Endesa, 32 puntos, a los que acompañó de 7 rebotes y un robo.

Además, el arrollador partido de Laboral Kutxa en la visita de Herbalife Gran Canaria (109-70) tuvo premio en el quinteto, en el que aparecen tanto el generoso Darius Adams, con 14 puntos, 11 asistencias, 4 rebotes y 1 robo, como el inspirado Tornike Shengelia, que sumó 25 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

También tuvo un gran día Alex Mumbrú, ya que La Bruixa d’Or Manresa (86-77) sufrió los 24 puntos, con 6 de 10 en triples, del jugador de Bilbao Basket, mientras que Iberostar Tenerife fue la víctima de Bostjan Nachbar (87-79), artífice de la victoria del Barcelona con otros 24 puntos, con 6 de 8 en tiros de tres.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto ‘Premio Endesa’, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído