Dani Díez, ‘Jugador de la Jornada’ 20

El alero del Gipuzkoa Basket Dani Díez ha sido elegido este domingo ‘Jugador de la Jornada’ 20 de la Liga Endesa después de terminar con 32 puntos en la victoria de su equipo a domicilio (77-88) ante MoraBanc Andorra.

Dani Díez logra por primera vez en su carrera en la Liga Endesa la designación de Jugador de la Jornada, tras sumar en la cancha del MoraBanc Andorra 32 puntos, 7 rebotes y 36 de valoración. Para llegar a esa cifra, anotó 6 de 7 en triples, otro récord para él, con 3 de 6 en tiros de dos y un perfecto 8 de 8 desde la línea de personal.

Además, en su lucha por convertirse en el máximo reboteador de la Liga Endesa, aportó a su equipo 7 capturas, completando su estadística con 1 recuperación y 5 faltas recibidas, para los mencionados 36 puntos de valoración.

Tras cerrarse la jornada y confirmarse su designación, Dani Díez ha reconocido que para él este reconocimiento «ha sido muy importante, pero sobre todo por la victoria del equipo».

«Conseguirla en Andorra era lo más importante para nosotros, que nos jugábamos mucho. Llevábamos hablando toda la semana, cuerpo técnico y jugadores, que era un partido muy importante. Estoy contento de haber estado al cien por cien y haber dado todo de mí para conseguir la victoria. Estamos todos muy contentos», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído