El Herbalife Gran Canaria se refuerza con el escolta finlandés Sasu Salin

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado este lunes la incorporación del escolta finlandés Sasu Salin, procedente del Union Olimpija Ljubljana esloveno y que jugará con el conjunto canario lo que resta de temporada.

Salin (Helsinki, 11 de junio de 1991), escolta de 1,92 metros formado en el Espoon Honka finlandés, llega procedente del Union Olimpija Ljubljana esloveno, en el que ha jugado desde el año 2010. Con el conjunto adriático, en las últimas cinco campañas, logró tres Copas de Eslovenia y participó activamente en la Euroliga.

Esta misma temporada promedió 7,4 puntos, 1,9 rebotes y 1,1 asistencias en la Liga Adriática. Participó también en la Eurocup, competición en la que aportó de media 9,8 puntos, 3,1 rebotes y 1,1 asistencias en nueve partidos disputados.

Es un asiduo a la selección finlandesa, con la que participó este pasado verano en la Copa del Mundo 2014. Jugó cinco partidos firmando 6,6 puntos y 2,6 rebotes por choque, destacando su actuación contra Turquía, a la que anotó 15 puntos con cinco triples convertidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído